ProAstronomía

Representa la intención de unir a los amantes de la Astronomía para favorecer el desarrollo de esta ciencia en Cuba y en cualquier parte del mundo

Hola, niñas y niños

Posted by ProAstronomía en mayo 30, 2010

Seguro que alguna vez te has imaginado ser un astronauta (o cosmonauta, o taikonauta) para poder viajar en un cohete y visitar un planeta, un asteroide o la Luna.

Pero si realmente quieres lograr algo similar en el futuro (cuando seas grande) debes estudiar mucho. Y sobre todo, saber de una ciencia que se llama ASTRONOMÍA.

Pues bien, yo he decidido tratar de ayudarte a ser astronauta. Para ello te he preparado unas páginas que te explican muchas cosas sobre el mundo que nos rodea. Si te aprendes todo lo que te brindo aquí, y te interesa saber más sobre estos temas, puedes buscar en los libros que existen en las bibliotecas o que quizás tenga algún amigo o familiar tuyo. O puedes ponerte en contacto con nosotros.

Te invito a entrar en este maravilloso mundo de la astronomía. Para ello sólo debes imaginar que te estás entrenando en un centro astronómico, junto a otros futuros astronautas… y visita nuestra sección “Astronomía para niños”, puedes hallarla en el menú de la izquierda, con variados artículos pensados especialmente para tí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: