ProAstronomía

Representa la intención de unir a los amantes de la Astronomía para favorecer el desarrollo de esta ciencia en Cuba y en cualquier parte del mundo

Julián Huertas (España, AAM)

Posted by ProAstronomía en abril 26, 2005

Visitó nuestro país en abril del 2005. La foto fue tomada en el Seminario de San Carlos y San Ambrosio, durante su visita al lugar.

Julián es, sin duda alguna, un aficionado en toda regla. Su visita a nuestro país, no sólo nos dió la oportunidad de conocer las condiciones de la afición en Europa, sino que también nos permitió compartir con un “compañero de causa” nuestras ideas y experiencias.

Julián no sólo se conformó con contactar con nosotros y visitarnos, sino que nos ayudó con programas de computación, libros electrónicos y otros materiales (que mucha falta nos hacían).

Una de las sorpresas que nos dejó fue un maravilloso y voluminoso libro de Astronomía publicado por los miembros de la Asociación Astronómica de Madrid. Felicitamos a todos aquellos que tuvieron que ver con su redacción y publicación, sabemos que es un gran esfuerzo y les decimos que el resultado es excelente.

También nos donó una gran cantidad de filtro solar, el cual ya ha sido entregado a varios aficionados de la Ciudad de la Habana, y en el próximo encuentro nacional entregaremos a aficionados de otras provincias.

Sólo nos queda por decir que la visita de Julián fuen un gran acontecimiento para nosotros, y que tanto él, como cualquier otro miembro de la AAM, será bien recibido por nosotros, con mucho amor y mucha gratitud. Te esperamos de nuevo, amigo Julián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: